SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIN MARGEN DE ERROR

Foto: Club Querétaro

Daniel Cervantes, defensa de Gallos Blancos reconocí que ha habido errores que les han costado los resultados, pero también fue claro al mencionar que el enfoque del equipo está en sumar en estos últimos partidos, para poder pelear en el repechaje y además ascender en la tabla porcentual.

“Como equipo nos propusimos ir partido a partido, es primordial conseguir los tres puntos el próximo partido, es crucial porque eso nos dejaría en un puesto para seguir trabajando y pensando en el repechaje que es lo que nos hemos planteado, pensamos estar en repechaje y al sumar también nos alejamos de la porcentual que es algo importante para el club”, explicó.

Los errores no solamente han sido defensivos, pero Cervantes explicó que cada jugador está consciente de las equivocaciones que ha tenido; sin embargo, la mejora se trabaja en equipo.

“Lo hemos hablado internamente en el grupo, no es exclusivo de los defensas, es un trabajo que es de todos, lo hemos hablado continuamente, la cadena de errores que viene desde pelotas del frente y terminan siendo errores en la defensa, entonces todo se ha conjuntado, que nos ha pasado factura, somos conscientes en de los errores personales pero sabemos que es un trabajo en equipo, y si somos fuertes desde la parte frontal del equipo será mucho más sencillo para las líneas de atrás, hoy solamente estamos pensando en sumar de a 3 que es lo más importante para nosotros, no enfocarnos en qué nos estamos equivocando”, comentó.

Cervantes señaló que además del cuerpo técnico, la directiva también fue clara con el grupo sobre que ya no tienen margen de error en las siguientes 4 jornadas, mismas que son vitales para que los queretanos peleen por un puesto de liguilla.

“La directiva vino  darnos sus palabras de aliento y de alguna manera impulsarnos a que los resultados deben ser positivos de aquí en adelante, ya no podemos dejar pasar puntos”, concluyó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *