SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIN GANAR COMO VISITANTE

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos sumó su cuarta derrota como visitante en el Kraken, Mazatlán los venció por 3 a 0, un duelo muy ríspido que terminó con 2 expulsados para Querétaro y un conato de bronca.

Un error por parte de la defensa queretana les dio a los de Mazatlán la facilidad de abrir el marcador a los 17 minutos. Juan Meza perdió el balón, lo recuperó Sanvezzo quien centró para Aristeguieta, y este con un remate de cabeza puso el primero en el Kraken.

Camilo Sanvezzo puso el 2 a 0 a los 34 minutos del partido, una gran jugada en conjunto con Luis Mendoza quién engañó a Kampa Ruíz haciéndole creer que tiraría y el arquero salió a encararlo, pero filtró para el brasileño y este empujó la pelota a la red.

Por otra parte, Hugo Magallanes fue expulsado a los 38 minutos del encuentro, luego de que el silbante Marco Antonio Ortiza revisó el VAR y vio una dura entrada sobre Aristeguieta segundos antes del gol.

El segundo tiempo comenzó intenso y un tanto ríspido, hubo un conato de bronca entre José Doldán y Aristeguieta, quienes se hicieron de empujones y palabras por una entrada del jugador de Gallos, pero finalmente terminan amonestados ambos jugadores.

Para el complemento, a los 53 minutos, Querétaro jugaba con 9 futbolistas, luego de perder a Valencia por roja directa, el ecuatoriano se equivocó al levantar la pierna sobre Oliveira y dejarle los tachos en el muslo.

El capitán Nicolás Díaz sentenció a los queretanos al 79, luego de un remate en el área, aunque el silbante indicó fuera de lugar, luego de ser revisada la jugada en el VAR finalmente la anotación fue buena y Querétaro ya perdía por 3 a 0 y de esa manera se cumplieron los 90 minutos.

Para el próximo miércoles, los Emplumados recibirán a Chivas en la jornada 9.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *