SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIGUEN HACIENDO HISTORIA

Foto: Gallos Femenil

Se jugó la vuelta de los cuartos de final del Guard1anes 2020 en el que Gallos visitó a Atlas y se llevó el triunfo 3-2. Que les dio el pase a semifinales.

Silbatazo inicial en Colomos, un juego muy parejo los primeros 20 minutos, sin embargo, al 21’ las locales se pusieron arriba en el marcador con gol de Joana Robles. Gallos reaccionó rápido y para el 25’ Lizette Rodríguez empató el partido.

Querétaro tuvo una jugada más de peligro con Maritza Maldonado, pero la arquera rival ganó antes el balón. Para el 34’ Atlas hizo el segundo. Terminó la primera mitad 2-1 a favor de las locales.

Con un mal pase de la portera rojinegra, le cayó el balón a Adriana Orozco y sin pensarlo la tocó para Lizette Rodríguez que disparó a portería y el balón quedó tras las redes.

Arrancó la segunda mitad con ventaja para las visitantes, la presión de notó y al 76’ el árbitro marcó penal a favor de Gallos. Lizette Rodríguez con un cobro perfecto hizo el tanto del empate. Querétaro insistió en ir por el tercero que le daba el pase a semifinales del Guard1anes 2020 y se logró, cuando al 85’ Adriana Orozco agarró el balón, encaró e hizo el gol del gane para Gallos.

El partido terminó 3-2 a favor de Club Querétaro (4-4 global). Lizette Rodríguez desde los 11 pasos hizo el segundo tanto para las visitantes. Adriana Orozco se quedó con el balón y no lo soltó, hizo un par de burlas y de zurda anotó el tercero para Club Querétaro.

“Cuando suceden estos momentos no hay palabras con que describirlo, son los momentos que van a perdurar en nuestra memoria, mis jugadoras han trabajado muchísimo este semestre, su disposición ha sido muy buena”, explicó Carla Rossi al finalizar el encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *