SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIGUEN EN ZONA DE LIGUILLA

Foto: Gallos Blancos

Gallos Blancos femenil derrotó a Toluca esta tarde por marcador de 1 a 0. El equipo de Carla Rossi está haciendo soñar a sus aficionados al ser la primera vez en la historia del club que Querétaro femenil tiene posibilidades reales de acceder a la fiesta grande de la Liga MX Femenil.

El partido comenzó muy parejo, aunque Gallos Blancos dominó su casa y generó peligro desde el comienzo del partido. Fue a los 31 minutos cuando llegó el primero y único invitado especial a la cancha del Corregidora. Gracias a un centro de Mayra Ríos, Jazmín Enrigue pudo rematar de cabeza y puso el marcador en 1 a 0.

En el segundo tiempo, Carla Rossi siguió al ataque pese a tener la ventaja; pero el tiempo les ganó y el duelo concluyó con la victoria para las de Querétaro y 3 puntos muy valiosos de cara a la liguilla.

“Estamos muy lejos todavía, estamos en la disputa todavía con 18 puntos, todo puede pasar, tenemos que seguir con esa concentración y ganas que han mostrado en los últimos partidos. Respecto a este partido, en muchos momentos no supimos manejarlo tuvimos varias oportunidades para meter goles, en la parte defensiva ellas han sacado la casta, si tengo que hacer algún análisis, la parte del manejo lo mejoraría, pero contenta con el esfuerzo que hizo el equipo”, comentó la directora técnica, Carla Rossi, al finalizar el encuentro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *