SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SEGUNDA DERROTA PARA GALLOS

foto: Víctor Pichardo

Querétaro hizo notorios, de nueva cuenta, los problemas en la defensa y esta noche cayeron contra Tuzos en el estadio Hidalgo por marcador de 1 a 0. Los errores los dejaron con 10 hombres antes del descanso, y ahora el panorama luce complicado ante la visita de Cruz Azul al Corregidora la próxima semana.

Víctor Dávila abrió el marcador a muy temprana hora a favor de los Tuzos. 5 minutos en el cronómetro cuando en una jugada a balón parado, Dávila respondió bien con un remate de cabeza dentro del área y la empujó a la red de Gil Alcalá.

Se notaba la desesperación de la ofensiva queretana, pues Kevin Escamilla se llevó el cartón amarillo a los 28 minutos sobre Kevin Álvarez a quien dejó en el césped al dejarle ir el cuerpo cuando el defensa de Pachuca intentaba controlar la pelota. Minutos más tarde, de nueva cuenta, Escamilla cometió una falta que ameritó tarjeta amarilla y fue expulsado del terreno de juego dejando a Gallos Blancos con 10 hombres.

El primer cambio de Alex Diego fue a los 41 minutos, Jonathan Betancourt fue a la banca y en su lugar entró Kevin Ramírez. Se fueron al descanso, Querétaro con varios errores que estaban siendo reflejados en el marcador.

Al regreso del vestidor, Alex Diego realizó un nuevo cambio, salió Ángel Sepúlveda y entró Mauro Zurita.

Sosa estuvo cerca de sellar el segundo gol, pero la abanderada marcó fuera de lugar y los visitantes se salvaron de que les aumentaran la cuota. Se fueron al descanso con la ventaja para los locales. Al regreso del vestidor, Alex Diego realizó un nuevo cambio, salió Ángel Sepúlveda y entró Mauro Zurita.

Alcalá tuvo un gran momento a los 64 minutos, luego de que salvó a su equipo del segundo gol. Erick Sánchez, quien entró de cambio, burló a la defensa queretana y se animó a pegarle a la pelota con dirección al ángulo, pero el arquero Alcalá aguantó el disparo y desvió la pelota.

Alex Diego realizó otro cambio, salió Omar Arellano y entró Gonzalo Montes. Más movimientos a los 87 minutos, salió Madrigal y Nava, entró Rivera y Perlaza.

El partido finalizó a los 92 minutos con la ventaja y victoria para los Tuzos que sumaron sus primeros 3 puntos del torneo, mientras que Gallos suma dos derrotas y un empate.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *