SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SE LES ESCAPA LA VICTORIA

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos empató contra Chivas por 2 a 2, los queretanos ganaban en su cancha, cuando Miguel Ponce puso el empate al 90+3.

J.J Macías había cantado el primero de las Chivas a penas a los 7 minutos del partido; sin embargo, el silbante marcó fuera de lugar y el gol quedó anulado.

Gallos Blancos se puso arriba en el marcador a los 37 minutos de juego, Hugo Silveira recibió un pase de Kevin Ramírez, quien ante la desesperación de no poder quitarse a uno de los defensas, dejó la pelota para su compatriota y este disparó a puerta, logró derribar a Gudiño y puso el 1 a 0.

José Juan Macías puso el empate a los 45 minutos del encuentro, el jugador recibió la pelota en el área gracias a un pase de Vega, sin pensarlo mucho, J.J. Macías tocó de taquito la pelota y la mandó a la red para sorpresa de todos, con eso se fueron al descanso luego de poner el 1 a 1 en el Corregidora.

El 2 a 1 llegó a los 74 minutos gracias a Kevin Ramírez, el uruguayo remató de cabeza en el área, luego de un centro de Erick Vera, KR7 venció a Gudiño y selló el gol para los locales.

A los 90+3 Miguel Ponce selló el segundo gol de las chivas con un remate de cabeza, error de la defensa queretana que dejó libre al jugador de Chivas y dejó escapar los tres puntos en el último momento. El próximo sábado, Gallos visitará a Rayados en el BBVA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *