SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ROSSI RENUEVA CON GALLITAS

Foto: Twitter de Gallos Femenil

A través de su nueva cuenta de Facebook, Gallos Femenil anunció que la directora técnica, Carla Rossi se quedará en el equipo hasta la temporada 2023. La semana pasada en conferencia a la prensa, aún no estaba oficializada la permanencia del equipo, pero la entrenadora habló de algunos planes que tiene para el equipo queretano.

La técnica tapatía llegó a Querétaro en el Apertura 2020, la entrenadora hizo historia desde que piso Querétaro:

Por primera vez, logró meter a las Gallitas en liguilla, lo hizo como el equipo número siete con 26 puntos, de los cuales 14 los obtuvieron como visitantes. Estos 26 puntos son históricos para el club femenil, ya que es la máxima cifra alcanzada por el equipo en un torneo regular, la marca anterior era de 20 unidades.

El pase a las semifinales fue dramático, pues en el papel, no eran las favoritas en el duelo que disputaron contra las Rojinegras, y aun así, lograron darle la vuelta al marcador y seguir haciendo historia.

Por otra parte, en ese mismo torneo, también rompieron el récord particular de goles anotados con 24 tantos, y los que menos recibieron con 20. Desde su llegada, el equipo queretano femenil tiene más idea de juego, comenzó a desarrollar un estilo y fue notoria su mejoría en la técnica: prioridades que ha hecho notar Rossi, más allá de los resultados.

Foto: Facebook Gallos Femenil

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *