SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ROSSI HABLÓ SOBRE EL CIERRE DE TORNEO

Foto: Club Querétaro

Carla Rossi, entrenadora de Gallos Femenil, dijo ser realista respecto a la clasificación a la liguilla en este Guardianes 2021.

“Somos muy realistas, sabemos que la jornada pasada teníamos muchas posibilidades con esos 15 puntos que faltaban, sabemos que faltando cuatro jornadas es mucho más difícil porque tenemos un margen de error de dos puntos. Nuestro trabajo es retomar el camino, terminar de buena manera el torneo y pensando que hemos sido de altibajos, que cualquiera puede agarrar una mala racha y alcanzar esos últimos lugares. Somos realistas y sabemos que se nos complicó con los resultados que se han dado. Pero trataremos de que estas cuatro jornadas sea lo mejor de lo que se ha visto de Querétaro”, explicó la entrenadora.

Rossi habló también del nuevo Estadio Olímpico Querétaro, mismo que será su nueva casa.

“La idea es arraigarnos ahí, y si la pandemia nos deja, que la gente pueda empezar a ir y compenetrarnos con la afición. Está ubicado en una zona muy importante para la ciudad y eso llamará la atención de todos”, explicó.

Carla ya piensa en el futuro y adelantó un poco de los refuerzos que buscarán el siguiente torneo, mencionar que Manuel Velarde comentó ayer que buscarán renovar el contrato de Rossi.

“Hemos hablado muchos obre este proyecto femenil aquí en Querétaro, ellos (directiva) tienen muchas ideas y expectativas, y han encontrado en nosotros como cuerpo técnico, muchas ideas que les han gustado y que esperamos plasmarlas de la mejor manera próximamente. Es claro que tenemos que buscar algunos refuerzos en ciertas posiciones clave para nosotros, que estoy segura que con 2 o 3, ele quipo incrementará su efectividad y nos hará mucho más competitivos”, explicó.

Este fin de semana recibirán a León en la jornada 14.

“Es un grane quipo, tiene jugadoras de mucho trayecto y con mucha experiencia, que saben tratar el balón, tienen muy buena lectura, será un enfrentamiento difícil. Estamos en un momento en el que tenemos que insistir con las cosas bien hechas y no cambiar de camino. El equipo trabaja muy bien todos los días y estaría más preocupada si mi equipo no tuviera oportunidades de gol, la parte mental está influyendo en esta parte del torneo y estamos tratando de que eso sea mejor y vena mucho mejor las cosas, sobre todo que estén claras de ideas para poder enfrentar el partido y ganar los retos que siguen”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *