SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ROBAN EN EL CEGAR

Este viernes se dio a conocer a través de Twitter que un individuo se robó unas computadores que pertenecen a Club Querétaro, a través de una documentación falsa logró entrar al Centro Gallo de Alto rendimiento y presuntamente hurtó un equipo de cómputo con gran valor para el equipo.

“Este personaje se metió al CEGAR con documentación falsa y se robó unas compus con información histórica e irremplazable de nuestros Gallos. RT para hacerlo famoso desde el estadio de Xolos hasta el de Venados.  Si alguien lo conoce, avísenle que andamos buscándolo”, escribió en Twitter Sergio López Vital, director comercial y mercadotecnia del equipo, quien además compertió fotos del sospechoso tomadas de las cámaras de seguridad del Cegar.

Por su parte, el presidente del club, Gabriel Solares, ofreció una recompensa para aquellos que denuncien a este hombre que presuntamente robó las computadoras.

“BonoGallo de por vida al que nos ayude a encontrar a este cuate. El material que se robó le pertenece a la afición de @Club_Queretaro”, escribió solares en Twitter.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *