SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

REVIVE GALLOS TRÁGICA FINAL

Foto: Twitter Club Santos

Club Querétaro se despidió de la posibilidad de liguilla y revivió la dolorosa final que jugó en el primer partido contra Santos, pues esta noche perdió por 5 a 0.

Desde la primera mitad Santos hizo notoria su imposición en el campo, salió sin miedo y a atacar al rival desde los primeros minutos. Tanto así que a los 21 cayó el primero, un disparo potente y a la distancia de Fernando Gorriarán que hizo temblar la portería de Gil Alcalá.

El segundo no tardó en llegar, a los 23 minutos de juego, Eduar Ayrton pusó un disparo de pierna cruzada que mandó la pelota a la parte más lejana de la portería, desde donde se encontraba, el 2 a 0 ya daba miedo para los visitantes.

Fue Eduardo Aguirre quien vino a poner el tercero a los 48 minutos del encuentro. Empujó la pelota luego de que esta llegó al área chica a través de una triangulación por parte de Santos. Después, a los 58 minutos, José Doldán cometió una mano en el área y el silbante recurrió al VAR, finalmente se marcó la pena máxima y Valdés fue el encargado de cobrar, selló el cuarto de los Guerreros.

De nueva cuenta a pelota parada, Santos liquidó a Gallos Blancos, a los 61 minutos, después de un cobro de esquina, la defensa desaparecida en el área de Alcalá permitió que Eduardo Aguirre anotara el quinto y último gol de la noche.

Ahora el equipo queretano romperá filas y regresará a preparar el nuevo torneo de la mano de Héctor Altamirano, quien renovó contrato por un año más, según informó el club, previo al encuentro.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *