SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

REGRESAR AL ESTADIO DEPENDE DE TODOS

Foto: Especial

Manuel Velarde, presidente deportivo de Gallos Blancos dijo que la posibilidad de que la afición regrese al Corregidora, no depende solamente de la directiva del club. Hay una posibilidad si es que Querétaro llega a la liguilla, pero tendría que evaluarse la situación de la pandemia.

“Para nosotros ha sido bastante frustrante, llegamos con la pandemia y no henos tenido oportunidad de recibir a nuestra gente. Tenemos el deseo de recibir el cariño de la afición, pero no se ha podido. Estamos conscientes de que es importante cuidar la salud. No sé si sea viable en repechaje o en liguilla, no depende de una decisión, depende de que tengamos consciencia y que esto no crezca. El deseo está, para nosotros sería una alegría enorme poder contar con nuestra gente”, explicó.

Velarde dejó en claro que será hasta que terminen su participación en el torneo cuando se haga una evaluación de cada elemento, y con ello decidir quien permanece en el equipo. Aún quedan 3 partidos, que son vitales para entrar al repechaje.

“Tengo la firme esperanza de conseguir el objetivo, sino se consigue, se hará una evaluación para ver quien continua, jugadores y cuerpo técnico. No estoy diciendo nada nuevo, esto pasa en todos los clubes y con base a eso, tomar las decisiones pertinentes”, dijo.

El tema económico del club ha sido un secreto a voces en los últimos meses, por lo que Velarde fue cuestionado sobre si la directiva podrá pagar la multa impuesta por la Liga MX a los clubes que queden en último lugar de la tabla, de ser el caso.

“Todos los clubes estamos apretados, es una situación apretada la que se vive, financieramente somos un proyecto sólido. Confiamos en el trabajo, haciendo una buena elección de jugadores, podemos competir y podemos sacar al trabajo adelante”, sentenció.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *