SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUIEREN LA VICTORIA CONTRA XOLOS

Foto: Club Querétaro

Este sábado, Gallos Blancos visitará Tijuana para enfrentar a Xolos, desde el inicio del torneo, los queretanos suman 5 derrotas como visitantes, lo que significa que no han ganado un solo partido fuera de casa.

“El equipo viene bien, venimos mejorando, ya es hora de que se nos de la victoria fuera de casa porque el equipo viene trabajando para ello y estoy seguro que se va a lograr”, explicó Hugo Silveira.

Luego de la victoria contra San Luis, el uruguayo comentó que ese triunfo les inyectó ánimo, más allá de no haber sumado de a 3 luego de 5 partidos, el rival representó mucho.

“Para el equipo es una victoria muy importante, más allá de que no se nos venían dando los partidos, este partido había que separarlo del resto y no había de otra, había que ganar, creo que el equipo hizo todo lo que tenía que hacer para quedarse con los tres puntos en casa y contra este rival”, comentó.

Por último, fue cuestionado sobre si a partir de ahora, el equipo aspirará a la liguilla y mejorará en sus resultados.

“Sí es la idea, trabajamos para ello, cada vez hay que ir mejorando, cada vez que encontramos algo bueno, a partir de eso para arriba, que eso bueno no siga bajando, al contrario que suba, siempre tratar de conseguir que el equipo sea sólido, tratar de mejorar y conseguir la victoria fuera de casa que creo que es lo que nos está faltando”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *