SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUIERE SEGUIR HACIENDO HISTORIA

Foto: Club Querétaro

La goleadora histórica de Gallos Femenil, Lizette Rodríguez habló en conferencia a la prensa luego de que el pasado juego contra Puebla se convirtió, con 11 tantos, en la jugadora que más goles ha aportado al equipo queretano.

 “Contenta por el logro, pero vamos empezando a hacer historia con el equipo. El rival es complicado, nosotros tenemos que plantearles un buen juego a ellas, tenemos que salir a ganar en casa. Es importante el equipo, los logros individuales van de la mano, pero para mí siempre es primero el resultado del equipo. Se hubiera dado mejor si estuviéramos mejor en la tabla, pero aún falta torneo”, explicó.

Rodríguez suma 11 goles en total, llegó a Gallos Femenil en el Apertura 2020, torneo en el que sumó 6 goles en 12 partidos jugados, para este Guardianes 2021 suma 5 dianas en 8 partidos que ha disputado.

Lizette tuvo que salir en camilla del partido pasado, debido a una lesión en el tobillo que no le permitió continuar, aunque mencionó que posiblemente ya esté lista para este jueves, cuando enfrenten a las Tuzas en el Estadio Corregidora.

“Estoy trabajando a parte, estoy bien, pero para el jueves estoy al 100%. Fue un esguince de tobillo. Estábamos en zona de liguilla, pero por el triunfo de Tuzas nos sacó de ahí. El jueves va a ser un juego de seis puntos, que si ganamos, volvemos a zona de liguilla”, explicó.

Al respecto de jugar en casa, la delantera fue sincera: “Nos está costando en casa, hemos platicado entre nosotras y creo que pasa en el tema mental, salimos relajadas en el primer tiempo y eso nos cuesta. Este jueves desde el minuto uno vamos a salir bien conectadas. De visita sacamos buenos resultados, pero de local nos está costando, tenemos que sacar los puntos en casa para mantenernos en puestos de liguillas”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *