SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUIERE DEJAR HUELLA

Foto: Víctor Pichardo

El defensa d Gallos Blancos, Jorge Aguilar, quiere ser otro paraguayo que deja huella en el futbol mexicano, así lo expresó este jueves previo al duelo contra Necaxa.

“Para mí es algo importante, como dices, todos los futbolistas paraguayos en la posición de central vinieron y dejaron historia acá, y espero no ser la excepción y tratar de copiar eso que dejaron mis compatriotas”, aseguró.

El paraguayo apenas debutó el 21 de enero en Copa MX y ha tenido apeas 184 minutos con la camiseta de Gallos Blancos, la adaptación la ha logrado a velocidad para ser su primera vez en México. Aguilar fue cuestionado sobre Necaxa, equipo que por cierto lo pretendió antes que Querétaro y a quien enfrentarán este fin de semana.

“Tengo entendido que fue el equipo que eliminó del campeonato pasado a Gallos, tiene buenos jugadores, bastante rápidos, son muy buenos para las líneas, pero creo que siempre estamos trabajando nosotros para poder sacar el partido adelante. Lo manejaban mis representantes y dijeron que había una posibilidad de ir al club Necaxa, pero al final vine para Querétaro. (¿Te hubiese gustado?) el hecho de venir acá a México ya es un paso importante en mi carrera, hay buenos clubes de alto nivel, me tocó estar en Querétaro y contento por eso”, expresó el jugador.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *