SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

QUERÉTARO SE QUEDA CON EL CLÁSICO DE LA 57

 

Foto: Club Queretaro

Club Querétaro derrotó por marcador de 2 a 1 al Atlético de San Luis en la jornada 11 de Guardianes 2021, los primeros 3 puntos para el Pity Altamirano, luego de 5 jornadas sin conocer la victoria.

Luego de que el árbitro central marcó la pena máxima a favor de Club Querétaro, debido a una falta de Noya sobre Sepúlveda, el delantero cobró desde los 11 pasos a los 21 minutos y puso a Gallos Blancos al frente en el marcador.

Gallos Blancos se fue al descanso con la ventaja de 2 a 0, luego de que a los 46 minutos, Hugo Silveira remató de cabeza en el área gracias a un centro de Jefferson Montero.

A los 77 minutos, Jonathan Dos Santos entró de cambio por Hugo Silveira, finalmente después de 11 jornadas, el uruguayo debutó con Club Querétaro.

A los 88 minutos, San Luis anotó el primero desde los 11 pasos, luego de una falta de Martín Rea sobre Passerini, el encargado de cobrar fue el capitán Niko Ibáñez, quien puso el 2 a 1, con este gol, Ibáñez se convirtió en el máximo anotador del Atlético de San Luis.

Querétaro se quedó con los 3 puntos y enfrentará a Xolos el próximo sábado en Tijuana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *