SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PRIMERA DERROTA EN CASA

Foto: @DiegoReyes

De último minuto, Gallos Blancos perdió contra Tigres en la jornada 13 de Guardianes 2021. Esta significó la primera derrota en casa de los Plumíferos y el primer gol de Diego Reyes con los Felinos, el marcador se selló en 0 a 1.

Fue un partido muy tedioso, con muy pocas jugadas de peligro por parte de ambos equipos, la pelota no rebasaba la media cancha y lo más espectacular se dio en el primer minuto del encuentro, cuando Carlos Rodríguez chocó contra Daniel Cervantes en un intento por rematar un balón.

El jugador de Gallos Blancos llegó tarde y de un cabezazo abrió la frente del futbolista de Tigres, ambos quedaron sobre el césped y tuvieron que ser auxiliados, se levantaron a seguir jugando con un vendaje especial en la cabeza.

Fue hasta los 88 minutos cuando luego de un tiro de esquina, Rodríguez intentó rematar en el área, pero ¡otra vez! Gil Alcalá se equivocó y rechazó la pelota en lugar de quedarse con ella, lo que ocasionó que en el rebote, Reyes la empujara y metiera a la red, eso fue el 0 a 1 de los Tigres.

Después, Ángel Sepúlveda, quien no dejó de luchar en los últimos segundos, sufrió una barrida por parte de Francisco Meza, el jugador de Tigres se llevó el segundo cartón amarillo y por ende la expulsión; Gallos Blancos cobró un tiro libre vía Francisco da Costa, pero la pelota se estrelló en la frente de Diego Reyes y tuvo que ser revisado por el cuerpo médico, llegó el silbatazo final.

Sorpresivamente, pese a esta derrota, los queretanos aún tienen posibilidad de pelear en el repechaje por un puesto de liguilla.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *