SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PRESENTARON A ADOLFO RÍOS

Foto: Twitter Mauricio Kuri

Gallos Blancos fichó de último momento a Adolfo Ríos como su nuevo director general deportivo, en dicho cargo trabajará junto con Manuel Velarde en el denominado comité deportivo que iniciará sus actividades a partir del próximo lunes.

“Llevamos 15 meses desarrollando 2 comités operativos, que serán los encargados, a partir del próximo lunes 20 de septiembre, de tomar las decisiones de Club Querétaro, específicamente del comité deportivo, hemos decidido que este comité tenga un director general para lograr llevar a cabo todas las decisiones”, expresó Gabriel Solares, presidente del consejo de administración, de Gallos Blancos.

Por su parte, Mauricio Kuri, gobernador electo mencionó que Adolfo sí fue contemplado para su gabinete donde se pretendía que llegase como director del Indereq; sin embargo respaldó esta decisión y además mencionó que su administración apoyará al equipo con el Cegar y el estadio, como se ha venido haciendo, y financieramente hasta donde se lo permita la ley.

“Va a tener injerencia en el acompañamiento, las decisiones son totalmente de ellos, las decisiones deportivas y comerciales son de ellos, pero acompañamientos financieros que me permita la ley y que el gobierno pueda tener, por supuesto que lo van a tener, porque no se trata solamente de una empresa, se trata de una identidad y lo más importante es que debemos de darle a los queretanos una certidumbre de que los Gallos Blancos no se van de Querétaro”, señaló Kuri.

Por su parte, el exarquero agradeció la oportunidad que tendrá al frente del equipo, y también agradeció a Kuri González por la invitación a su gabinete.

“Agradezco la invitación que me había hecho Mauricio para estar al frente de la dirección deportiva del estado, pero también existen retos y el que se me está presentando hoy es algo que me apasiona, no porque no me apasione la situación deportiva del estado, sino porque hoy Gallos Blancos nos necesita a todos”, comentó.

Mencionar, que el gobernador electo fue cuestionado sobre ¿quién llegará a la dirección del deporte estatal? Pero no quiso adelantar el nombramiento y tampoco respondió sobre los posibles candidatos que se mencionan.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *