SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PREPARADOS CONTRA PUEBLA

Foto: Club Querétaro

Erick Vera, defensa de Gallos Blancos, habló sobre el próximo rival que tendrán este fin de semana, de nueva cuenta en casa, Puebla visitará el Estadio Corregidora, al respecto, Vera dijo estar orgulloso de sus compañeros por el duelo que dieron como visitantes, pese a la victoria, pero ahora buscarán un nuevo triunfo en casa.

“Obviamente está claro que hicimos un buen partido de visita, con las condiciones que se nos presentaron, yo estoy orgulloso del equipo y del cuerpo técnico. Está la inconformidad de no poder ganar de visita, pero si seguimos trabajando de la misma manera, estamos muy cerca de lograrlo. Somos un equipo que genera mucho a la ofensiva y a la defensiva todos corremos. Va a llegar el resultado de visita, no me puedo adelantar porque viene el partido de local y en casa tenemos que sumar de a tres, sabemos que en nuestra casa no puede venir ningún rival a sacarnos puntos”

El jugador fue cuestionado sobre el VAR y el arbitraje que se dio en el Estadio Azteca el pasado sábado frente a América.

“No me gusta opinar de eso porque al final se equivocan o ayudan para los dos lados. El VAR es una herramienta que se puso para tratar de ser lo más justo posible para los equipos, nos puede gustar o no, pero hacen su trabajo, nos podemos equivocar todos; jugadores y árbitros. A nosotros nos corresponde trabajar en la cancha y sacar los resultados”; mientras que respecto al árbitro, Adonai Escobedo, dijo: “Creo que todos nos podemos equivocar, no sé si estuvo bien o mal, para mí ya pasó. Siendo autocríticos, en los goles que nos hacen son desconcentraciones nuestras, por eso perdimos, por nuestra culpa, no por los árbitros, llega una desconcentración y eso es lo que nos está costando los puntos de visita”, expuso.

Respecto a sus rivales que vienen de ganar por goleada de 4 a 0 contra Juárez, aceptó que será un duelo complicado.

“Sabemos que Puebla es un equipo que viene de un resultado positivo, pero estamos de local y somos fuertes. Sabemos que va a ser un partido fuerte, son jugadores que, si bien no son de nombre, meten y corren, pero estoy convencido de que podemos sacar la victoria”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *