SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PLANEAN HOMENAJE A EXGALLOSBLANCOS

Foto: Especial

Será a mediados de marzo (entre el 15 y 18) cuando los hijos de exjugadores de Gallos Blancos Los encargados de hacer la presentación de este evento fueron Alberto Lamadrid y Agustín Hernández, mencionaron que debido a la pandemia, este homenaje se ha ido atrasando.

«Esta inquietud surgió porque el año pasado se nos fueron muchos de esos jugadores, fallecieron muchos y este homenaje lo tenemos programado a mediados de marzo, todo en base a la pandemia y los patrocinadores, porque se va a homenajear a 50 veteranos de Gallos Blancos, a los que vivan porque los homenajes se hacen en vida», explicó Lamadrid.

La idea central del homenaje es hacer un partido de futbol con los veteranos del Guadalajara y Celaya, equipos con quienes siempre hubo una gran rivalidad en la época de los 60, la idea sería hacerlo en el Estadio Corregidora a puerta cerrada.

Aunque Agustín Hernández mencionó que aún no hay acercamiento con la actual directiva del conjunto queretano, ni con el grupo de los Veteranos Gallos Blancos, sin embargo lo harán en próximas fechas, así como con Gobierno del Estado, para tener el apoyo de todos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *