SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PIERDEN CONTRA AMÉRICA

Foto: Liga MX 

Gallos Blancos cayó de nueva cuenta como visitante, esta noche en el Estadio Azteca perdió contra América por marcador de 2 a 1 lo que suma una larga racha de derrotas fuera del Corregidora y contra las Águilas.

Ante un árbitro muy rigorista, Querétaro se quedó con 10 hombres cuando apenas transcurrieron 12 minutos, Alexis Doldán fue expulsado por darle un pisotón a Henry Martín.

Por su parte, Gil Alcalá tuvo grandes momentos la noche de este sábado, sobre todo en 3 ocasiones en las que realizó atajadas increíbles que ayudaron a su equipo que la desventaja no fuese mayor.

El primer gol cayó a los 25 minutos, Santiago Naveda se estrenó con la camiseta azulcrema y aprovechó que la pelota llegó a sus pies para rematar de pierna derecha, un disparo potente que pasó entre las piernas del arquero queretano.

Antes de irse al descanso, la dupla maravilla de Gallos Blancos apareció en el terreno de juego, Fernando Madrigal cobró un tiro libre, que se convirtió en un gran centro al área, y Ángel Sepúlveda esperó con paciencia para rematar la pelota y poner el 1 a 1 a los 44 minutos del encuentro.

Un duelo que se mantuvo parejo hasta el regreso del vestidor, las decisiones arbitrales mermaron un poco los ánimos y hubo un conato de bronca entre la defensa Plumífera y Henry Martín, finalmente, las Águilas defendieron su casa y a los 83 minutos sentenciaron el partido con gol de Henry Martín; mencionar, que esta jugada se originó luego de que Viñas remató de un tiro de esquina que alcanzó a rechazar Alcalá, pero la pelota rebotó en el área y Martín la empujó a la red.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *