SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PIDEN QUE RIVALIDAD SE QUEDE EN CANCHA

Foto: Víctor Pichardo/Gallos Blancos

Enrique López y Jaime Gómez defensas de Gallos Blancos hablaron sobre el próximo partido de este domingo contra San Luis, mismo en el que esperan que no se repitan los hechos de violencia del torneo pasado.

“Estamos en cuarto lugar y estamos buscando calificar primero y ya después vendrán otras cosas. Esperemos que sea un partido en el que solamente haya rivalidad en la cancha y no fuera de la cancha como en el torneo pasado, que no vuelva a pasar eso porque hay muchas familias que van con la ilusión de pasarla bien y estar tranquilos, que la pelea sea entre nosotros dentro del campo”, afirmó Jaime Gómez.

Por su parte, ‘Cadete’ López expresó de qué forma podría prevenirse este tipo de actos en la tribuna.

“Lo importante es siempre dar un mensaje de tranquilidad, de seguridad, ante todo, por mucha rivalidad que haya, solamente debe ser en la cancha, no se tiene que llevar a los golpes en la grada porque no sirve de nada, no hay ningún objetivo o algo de lo que te puedas beneficiar, es bonito que pueda haber una rivalidad tan grande, pero desde el respeto”, aseguró.

El exjugador de Atlético San Luis reconoció que tiene un gran cariño por el equipo que ahora es su rival, pero que buscará que los Gallos se queden con los tres puntos en este encuentro.

 “Es un partido algo especial, pero no es fuera de lo normal, tengo mucho cariño al Atlético de San Luis, al final he vivido cosas muy bonitas, tengo amigos dentro de ese vestuario, pero eso no impide que quiera ganar, yo represento a un escudo hoy y eso es lo más importante para mí, hay que ser profesional, es bonito vivirlo, pero quiero ganar al 100 %”, concluyó.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *