SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PEREIRA LAMENTA SITUACIÓN DE CHIVAS

Jair Pereira habló en conferencia previo al duelo contra Guadalajara que tendrán los Gallos Blancos este sábado. El defensa lamentó la situación por la que atraviesan las Chivas respecto a los resultados tanto en Copa MX como en Liga MX.

“No es grato ver en esa posición a un equipo con el que te encariñaste tanto, pero sé que tarde o temprano van a salir adelante, es un club grande y tiene jugadores de bastante calidad. Tengo grandes amigos que he dejado por allá y nada más, hoy en día sólo te puedo hablar de mi presente y mi presente es Querétaro, lo que sea para Querétaro es bienvenido”, explicó.

Querétaro aún tiene problemas para lidiar con la porra que fue vetada debido a lo ocurrido en San Luis, el partido pasado contra Tigres, de nueva cuenta fueron multados por bombas de humo y trapo que mostraron algunos aficionados ubicados cerca de la cabecera norte.

“A veces las cosas extra cancha no nos pueden desviar de lo que estamos tratando de hacer, si bien hemos tenido buena participación en copa como en liga, sabemos que no hemos ganado absolutamente nada, lo primordial es meternos a una liguilla y a partir de ahí, comenzar a hacer nuestra propia historia, el equipo está tranquilo porque hacemos poco caso a las cosas que son extra cancha y que nada nos distraiga de nuestro trabajo que es jugar futbol”, sentenció.

Respecto a la liguilla, Pereira mostró confianza en relación al buen momento que atraviesa Querétaro deportivamente, situación que podría beneficiarles en la fiesta grande del futbol mexicano.

“Por experiencia te puedo decir que el que cierra bien un torneo y va embalado a una liguilla, siempre es bueno, se dice que la liguilla es un torneo diferente, pero la realidad es que cuando un equipo llega con esa total confianza, se vuelve muy complicado dentro de una liguilla, si es bueno cerrar en tu cancha, pero si quieres ser campeón tienes que pelear contra el que sea”, señaló.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *