SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

PARTIDO VITAL CONTRA LEÓN

Foto: Club Querétaro

Para Fernando Madrigal, jugador de Gallos Blancos, el duelo de este sábado es de suma importancia y así lo sabe todo el equipo ya que de ganar afianzarían el repechaje y además tendrían la oportunidad de cerrar como locales.

“Estoy muy feliz aquí en Gallos, todos me han tratado muy bien, pero esto depende de la directiva, yo he hecho mi trabajo en la cancha, pero mi representante es el que se encarga de eso porque yo estoy enfocado en León, pero lo que venga después, ya veremos”, comentó.

Tanto Madrigal como Sepúlveda son los únicos jugadores que se han mantenido como titulares en el torneo, hecho que representa un gran mérito, pues el Pity se ha caracterizado por realizar rotaciones durante todo el torneo.

 “Es un dato que sólo queda ahí, pero quiere decir que estamos haciendo bien las cosas. Hemos ayudado al equipo como todos los demás. Desde el principio Pity ha manejado las rotaciones, eso es importante y uno se siente bien en participar en todos los partidos. Espero también contra León y hacerlo de buena forma”, señaló.

El jugador sabe que este duelo será complicado pese a la salida de Nacho Ambriz como técnico, pues al jugar como visitante y uno de los últimos partidos donde Ambriz dirigirá a León, los Esmeraldas querrán salir a demostrarle todo a su técnico.

 “Para nosotros nos hace estar doblemente concentrados, para empezar, sabemos la importancia de este partido para nosotros porque la tabla está más cerrada que nunca, sabemos lo peligroso que es León con su gente en su estadio. Tenemos que salir como hemos salido en los últimos tres partidos, con mucha concentración en la defesa y mucha personalidad para tener la pelota en una cancha como la de ellos”, expresó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *