SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

‘PAPELÓN’ EN LA FRONTERA

Foto: Club Querétaro

Entre errores defensivos y fueras de lugares, Gallos Blancos cayó por 3 a 1 contra Xolos en esta jornada 12 de Guardianes 2021. Sigue sin poder sumar victorias fuera del Corregidora, acumula 6 derrotas de 6 partidos como visitante.

Los primeros 45 minutos fueron un infierno para Gallos Blancos, no había transcurrido ni dos minutos cuando Fidel Martínez abrió el marcador para Xolos, luego de una jugada triangulada que les dio la posibilidad de iniciar con el pie derecho a los locales.

4 minutos apenas transcurrieron y de nueva cuenta los Xolos se fueron al frente; Fidel Martínez burló a la defensa queretana, envió un pase filtrado al colombiano Manotas, este no dudó en pegarle a la pelota de primera intención con lo que puso el segundo gol de la noche en la frontera.

Posteriormente, 3 minutos después, Víctor Guzmán cometió un terrible error al querer desviar la pelota de su portería, y terminó anotando contra su compañero Orozco, 2 a 1 con autogol indicaba el marcador.

Pero el peor error del primer tiempo se lo llevó Gil Alcalá, quien sorpresivamente apareció como titular en este partido, pues a los 30 minutos de juego, Manotas envió un centro al área de la portería de Alcalá, la pelota parecía sencilla para el arquero, pero terminó resbalándose de sus manos y cruzando la línea de gol para poner el 3 a 1.

Estuvo muy cerca de llegar el cuarto gol de los Xolos, pues Manotas empujó la pelota a la red, a los 78 minutos, pero el árbitro marcó posición adelantada y anuló el gol, Gallos se salvaba de lo que ya parecía goleada.

89 minutos en el reloj y Jonathan Dos Santos tuvo una llegada a meta, luego de empujar la pelota a la red, pero el árbitro marcó fuera de lugar y quedó anulado el gol. Con tres minutos sobre el final, Gallos Blancos perdió nuevamente y ahora enfrentará a Tigres hasta el 4 de abril, por la fecha FIFA.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *