SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

“NOS VAMOS A ENFRENTAR AL MEJOR AMÉRICA”: ‘PITY’

Foto: Especial

Para el entrenador de Gallos Blancos, el duelo de la jornada 6 contra América será un partido al que deberán salir realmente enfocados, por lo que representa la institución de Coapa en la historia del futbol mexicano.

“Es un equipo importante, es un equipo que está intentando renovarse, pero siempre una institución como América hay que ser respetuosos, ha pasado por lesiones, estamos pensando que nos vamos a enfrentar al mejor América, vamos a tratar de estar concentrados, son partidos donde la concentración y atención te demandan muchísimo y el nivel competitivo que debemos tener tendrá que ser muy alto”, explicó.

Las estadísticas indican que desde 2017, Club Querétaro no ha logrado vencer a América en duelos de Liga MX, pero Altamirano no piensa en ello y lo transmite a sus jugadores.

“Nosotros tratamos de enfocarnos en el partido, sabemos que vamos contra un rival complicado, que siempre está señalado como contendiente al título, pero nosotros estamos motivados tratando de poder sacar un buen resultado, nos hemos preparado, no nos hemos querido meter a las estadísticas, porque eso solamente te presiona más, creo que el equipo necesita relajarse, necesita disfrutar, salir a divertirse con responsabilidad, hacer un partido inteligente que nos permita sumar”, apuntó.

El técnico fue cuestionado sobre ¿qué les falta a los jugadores de su equipo, específicamente a Fernando Madrigal y Ángel Sepúlveda para ser convocados a la selección mexicana?

“Seguir mostrando ese nivel, me parece que es el único camino que yo conozco, que un jugador mantenga su nivel, su rendimiento, obviamente esto es un trabajo en equipo y en la medida que nosotros sigamos teniendo buenos resultados y ellos mantengan su rendimiento alto, me parece que serán elegibles independientemente de la institución. En lo personal pienso, que u jugador si está teniendo un buen torneo y es elegible para ser de selección no veo el por qué no llamarlo, como directores técnicos deberíamos de darnos la oportunidad de conocerlos independientemente de la institución en la que estén”, concluyó.

Salvo Alfredo Ramírez y Jonathan Dos Santos, el ‘Pity’ contará con todos sus jugadores para el duelo de este sábado.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *