SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

NICO SÁNCHEZ ES GALLO

Foto: Club Querétaro

A través de redes sociales, Gallos Blancos anunció a su primer refuerzo del Apertura 2021, el excapitán de Rayados, Nicolás Sánchez. El defensa central es el primer fichaje oficial del equipo y la respuesta en redes ha sido favorable.

El argentino de 35 años debutó en enero de 2017 en la Liga MX con Rayados, por lo que Querétaro será su segundo club en México. Durante la temporada Clausura 2021 jugó apenas 7 encuentros de 17 posibles siendo en 6 titular. En total jugó 179 partidos oficiales con los regios y anotó 42 goles, llegó a portar el gafete de capitán, fue campeón de Copa MX en 2017 y 2020, además de que sumó a su trayectoria el campeonato de la Liga de Campeones de Concacaf en 2019 y el más importante el campeonato de la Liga del Apertura 2019.

Con la llegada de Javier Aguirre el jugador perdió titularidad y no renovó su contrato con la Pandilla, por lo que al saberse libre, Toluca y Gallos Blancos estuvieron pujando por llevarse a sus vestidores, siendo el equipo de los Plumíferos los primeros que mostraron interés. Nico deberá presentarse a exámenes médicos junto con el resto del equipo el próximo 10 de junio, además de que realizarán pretemporada en San Antonio, Texas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *