SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

NICKILLER NUEVO FICHAJE

Club Querétaro hizo oficial la incorporación de Nicolás Sosa, delantero proveniente de León con quien fue campeón en el Apertura 2020. El uruguayo es el décimo segundo refuerzo que anuncia de manera oficial Gallos Blancos.

El jugador de 25 años  comenzó su trayectoria en la cantera de Cerro Largo, cuadro con el que debutó más tarde como profesional. Posteriormente, fue fichado por el Racing Club de Montevideo, donde se convirtió en pieza clave de la “Academia” al disputar 33 de los 37 partidos de la temporada, y en la cual marcó 16 anotaciones. Sin embargo, ante el descenso del equipo de la capital uruguaya y su gran momento de cara a portería rival fue fichado por la Fiera, convirtiéndose en su primera experiencia fuera de su país.

Desde su llegada en el Clausura 2020, Sosa disputó 23 juegos con el conjunto Esmeralda y fue partícipe del octavo título del equipo al consagrarse campeón en el torneo Guard1anes 2020 tras imponerse a Tigres. Aunque el torneo pasado solamente estuvo presente en 4 juegos y solamente 1 como titular.

Con información y foto de Club Querétaro

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *