SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MOTIVADOS CONTRA PUMAS

Foto: @ClubQueretaro

Para Gonzalo Montes, mediocampista de Gallos Blancos, el enfrentar al subcampeón de la Liga MX es un reto que motiva, ya que afirmó que si bien son solamente 3 puntos, el partido sí se vuelve más emocionante cuando es contra un equipo de los denominados ‘grandes’.

“Creo que nosotros tratamos de enfocarnos igual a todos los partidos, todos tienen tres puntos, pero contra rivales grandes tienes otra motivación, pero igual son tres puntos”, expresó.

Por otro lado, el jugador fue cuestionado sobre los varios cambios, 8 en total, que hizo Héctor Altamirano para enfrentar a Atlas, situación de la cual están conscientes y aceptan los jugadores de Querétaro.

“El grupo está bien, tenemos el mismo objetivo juegue quien juegue y lo decimos de verdad, sabíamos que al que le tocara teníamos que ganar, y sobre todo contra Altas que es un rival directo y estábamos en casa. A nadie le interesó si iba a jugar de titular o suplente, el grupo se enfocó en eso y se dio el resultado”, mencionó.

El delantero Ignacio Dinneno no podrá estar en el duelo contra los Gallos Blancos, debido a una importante lesión, situación dela que habló Montes.

“Obviamente es un jugador importante para ellos, puede ser bueno para nosotros, igual es un equipo grande que le debemos tener respeto y debe tener un jugador del mismo nivel. No nos confiamos y tenemos el mismo cuidado y el mismo respeto”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *