SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MOTIVADOS CONTRA LEÓN

Foto: Club Querétaro

Erik Vera, jugador Gallos Blancos, habló en conferencia a la prensa este martes, donde mencionó cómo se encuentra el equipo de cara a la última jornada, en donde se jugarán el pase a repechaje.

“Al contrario, estamos muy motivados, el equipo sabe dónde está parado, es un lugar que nos hemos ganado en este torneo. Yo veo bien al equipo, cada vez plasmando la idea del Pity, creo que no nos hemos conformado y estamos en busca de mejores cosas. Tenemos la mejor prueba este fin de semana contra el campeón, sabemos que va a costar, pero tenemos las armas para jugar al tú por tú”, expresó.

El lunes, León anunció que Nacho Ambriz no será más el director técnico del equipo, al finalizar el torneo saldrá de la institución. Vera habló al respecto.

“Creo que a ellos les va a motivar el hecho de que Nacho no va a seguir, seguro van a  querer darle otra alegría. Los jugadores tienen que ser profesionales, pero nosotros tenemos que pensar en lo nuestro, tenemos que ganar de visita y sacarnos esa espinita. Sabemos que tenemos una oportunidad de llegar al repechaje como local, es por eso que queremos sacar los tres puntos”, apuntó.

Finalmente, el jugador hizo un llamado para evitar la violencia en los estadios, como se vivió en la reapertura del Estadio Corregidora entre algunos aficionados de Gallos Blancos.

“Solamente quisiera hacerles mención de todo lo que se vivió este año, los aficionados necesitan volver a los estadios, pero que no hagamos que los cierren de nuevo, es un momento difícil por lo que hemos vivido con la pandemia, pero tratar de mantener un orden. Los temas de violencia no nos gustan pero les pediría que mostraran un respeto, la gente va a divertirse, nosotros nos brindamos al 100% y pedirles que no pase nuevamente, porque pueden volver a cerrar los estadios, no hagamos que se juegue el futbol sin gente, mantener un orden y respeto, todos vamos a disfrutar”, concluyó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *