SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

MOTIVADO CONTRA SAN LUIS

El defensa de Gallos Blancos, Maximiliano Perg, explicó que se siente muy bien físicamente para entrar en acción este lunes en la segunda jornada del Apertura 2021. Además envió un mensaje a la afición.

“Que crean en el grupo, que esta para grandes cosas, este partido se tiene que ganar, pero que crean en el grupo para todo el campeonato, porque estamos para luchar cosas importantes”, explicó.

Para el defensa, sabe lo que significa este duelo contra San Luis, pero también él ve hacia el futuro de la temporada, donde estos duelos en las primeras jornadas hacen eco en la suma total de puntos.

“El grupo está trabajando de muy buena manera sabiendo que es un clásico, pero tampoco pierde los objetivos, son partidos que marcan a futuro. Son partidos que se tienen que ganar sí o sí, pero hay que seguir trabajando para pensar en el partido del lunes, porque queremos traernos los 3 puntos de visita que también es lo que necesitamos”, explicó.

Finalmente explicó que el ambiente en el vestidor es bueno y calificó al equipo como fuerte para encarar esta nueva temporada.

“El grupo esta fuerte y estamos haciendo un buen vestidor, los equipos ganadores se hacen en el vestidor, por eso digo que el equipo está bien y con hambre de gloria. Vamos pocas jornadas y con América se mostraron grandes cosas, aunque también hay cosas que corregir. Vamos a ser un buen rival en la Liga y no va a ser fácil ganarnos”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *