SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LISTAS PARA ENFRENTAR A AMÉRICA

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo

Gallos Femenil recibirá este viernes a América en la fecha 3 del Apertura 2021, de la Liga MX Femenil, con 6 puntos las Águilas llegan como líderes del torneo, mientras que las queretanas están en la posición 12 de la tabla con una unidad.

“Creo que cada partido es diferente y complicado, se estudia al equipo de manera individual y colectiva. Estamos conscientes de que América es un equipó con experiencia e intenso, además de que es el líder, pero nuestro trabajo es estudiarlos y contrarrestar lo que ellos vengan a hacer. Sí se han cometido errores, pero es un deporte que está lleno de ellos, así que nos recuperamos y seguimos”, aseguró Valeria Miranda, capitana del equipo femenil.

Valeria Miranda también habló sobre los objetivos que tiene Gallos Femenil para este torneo, luego de que tuvieron un semestre complicado el pasado.

“Creo que lo que hicimos los torneos pasados, es una inspiración, pero necesitamos construir nuestra nueva historia, podemos tomarlo como parámetro. Necesitamos entender que lo que se hizo ya pasó y que ahora tenemos que repetir cosas buenas y analizar las malas, para no repetirlas. Este equipo está enfocado en mejorar, pero también sabemos qué hacemos cosas buenas y mentalmente, hemos trabajado bastante, y de esta manera, mejorar nuestro rendimiento”, explicó.

La defensa de Gallos Femenil agradeció el apoyo de la afición, pese a que no han podido entrar a verlas jugar.

“Desde el día que llegué he sentido a la afición muy cerca, es difícil que no puedan venir a vernos jugar y estar aquí, pero se ha sentido que están ahí. Esos mensajes de aliento en las redes sociales, yo les agradezco bastante y los invito a que sigan apoyándonos, que sepan que estamos con ellos y para ellos, porque es importante sentir el apoyo de nuestra gente”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *