SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

SIGUEN EN LA PELEA

El domingo a las 19:00 horas se llevará a cabo el duelo entre Gallos Blancos y Santos, correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX. Santos llega con 9 bajas a este duelo, mientras que los Emplumados buscan darle vuelta a su derrota contra Tigres y una serie de errores por los que acumula varias derrotas.

Esta semana se dio a conocer el parte médico de los Laguneros, el uruguayo Fernando Gorriarán, así como Brian Lozano son bajas por lesión, a ellos se unen: Jonathan Díaz, Betsiel Hernández, Gibrán Lajud, Diego Valdés, Edgar Games, Ulises Rivas y más recientemente Ronaldo Prieto, quien producto de un balonazo en el encuentro contra las Chivas de Guadalajara sufrió un esguince en las cervicales.

Gallos se aloja en la décimo segunda posición de la tabla general del campeonato, con un total de 14 unidades. Por su parte, Santos, hasta el momento, tiene asegurado su pase a la liguilla, ubicado en el cuarto lugar con 22 unidades, por lo que podría ser un partido en el que Querétaro pueda sacar ventaja.

La última vez que Santos ganó en el Estadio Corregidora fue en el Apertura 2015, el último duelo en dicho recinto fue en el Clausura 2020 donde el marcador quedó empatado a 0; sin embargo, en los últimos 5 encuentros, los Plumíferos tienen desventaja de 1 victoria contra 3 derrotas y un empate frente a los Guerreros.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *