SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

LA PREVIA/ AFICIÓN VUELVE AL CORREGIDORA

Foto: Club Querétaro

Poco más de 9 mil aficionados podrán estar presentes en el Estadio Corregidora este domingo, cuando Gallos Blancos enfrente a Bravos de Juárez en su camino hacia el repechaje. La gente será un envión anímico que podrá ayudar a los queretanos a afianzarse en la búsqueda del repechaje.

En el papel, los queretanos llegan mejor parados a este partido y se pintan como favoritos para quedarse con la victoria. Gallos Blancos está ubicado en la décimo cuarta posición con 18 unidades, por debajo de Pumas que también tiene 18 y Tigres en el lugar 12 con 19 puntos; por lo que una victoria esta tarde los catapultaría al repechaje.

El último enfrentamiento que tuvieron estos dos equipos fue en el Apertura 2020 en el estadio Olímpico de los Bravos, el marcador favoreció a los locales por 1 a 0; mientras que la última vez que Juárez visitó el Estadio Corregidora, el marcador finalizó en un empate a 0.

Bravos es el penúltimo lugar de la tabla general con apenas 12 unidades; sin embargo, el equipo de la frontera también está urgido de puntos, precisamente para salir del fondo de la porcentual.

Los Emplumados vienen de un empate frente a Necaxa, el primer punto que suman fuera de casa, como locales suman 5 victorias, 2 empates y una derrota. Juárez viene de caer por marcador de 2 a 0 contra León jugando como visitante, y suma otras 5 derrotas jugando fuera de casa.

El duelo será este domingo a las 19.30 horas del centro de México, Gallos Blancos regresa a casa con su gente y la oportunidad de acercarse al repechaje, a una fecha de concluir la jornada regular de la Liga MX.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *