SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

JIMMY GÓMEZ MATERIAL DE SELECCIÓN: VUCE

En conferencia a la prensa, Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Gallos Blancos, aseguró que además de Luis Romo y Paolo Yrizar, Querétaro tiene a otros jugadores que podrían ser convocados por el ‘Tata’ Martino, uno de ellos es el canterano Jaime Gómez.

“Va a depender de lo que piense el técnico, dependerá de las características que tenga el jugador, creo que sí se pueden considerar a uno o dos jugadores más, pero eso va a depender del gusto por el jugador. También tenemos jugadores extranjeros, y ellos tienen mucha participación con el plantel y ahí no podemos hacer nada. Creo que podrían ser considerados: Jimmy Gómez, que ha tenido una buena participación, principalmente él, a lo mejor Escoboza que ha tenido una buena campaña, aunque no sé si las características les puede llamar la atención”, afirmó.

 

Por otra parte, Vucetich fue cuestionado sobre si existen pláticas con Gallos Blancos respecto a una posible renovación de su contrato, a lo que el técnico fue tajante en decir que hasta ahora el acuerdo sigue hasta diciembre; en ese sentido fue cuestionado sobre su posibilidad de llegar a Rayados como técnico, sobre todo porque Matías Almeyda sería descartado, pero el rey midas pidió no hacer especulaciones.

“No, (sobre extensión de contrato) solamente el contrato que firmamos de inicio hasta diciembre. (¿Cerca de Rayados?) eso no lo sé, yo ahora me debo al equipo de Querétaro, tengo que seguir pensando en Querétaro, me interesa que culmine la campaña como la hemos iniciado, y estamos enfocado en ello nada más”, comentó.

La Liga MX no se jugará este fin de semana, ya que habrá participación de la selección mexicana en la Liga de Naciones, al respecto, Vucetich mencionó que esta fecha FIFA le caerá bien al equipo, para recuperar a sus lesionados; aunque adelantó que Alexis Pérez estará fuera un largo tiempo.

“Dos están por un proceso muscular, eso pensamos que en estas dos semanas tendrán tiempo para la recuperación, creo que no hay ningún problema con ellos dos (Ayron y Pereira), con el que sí tenemos problema es con Alexis, él traer una ruptura de ligamento y en ese sentido para tener información más profunda tendría que ser con los médicos, que son los que pueden dar la información exacta. Respecto a Javier Güémez, está en proceso de recuperación, creo que en poco tiempo lo podemos tener trabajando en el equipo”, finalizó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *