SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS VS SAN LUIS (ZONA DE PRENSA)

POR EDUARDO RAMOS ZÚÑIGA

Otro encuentro de alta dificultad para Querétaro cuando enfrente, este domingo a las cinco de la tarde, al equipo de Atlético San Luis que ha mostrado buen paso en el presente torneo de Clausura 2020.

En la jornada pasada, Querétaro fue a Aguascalientes para picotear tres veces a unos Rayos con altibajos en este torneo, los del Centro Gallo de Alto Rendimiento (Cegar) lograron vencer a Necaxa con un buen juego y goles de Ariel Nahuelpan quien marcó doblete.

Los Gallos Blancos de Querétaro van incrementando su juego y esto se ha visto reflejado en la cancha; contra América jugaron bien; pero no lograron estrellar el balón en las redes contrarias; contra Necaxa hicieron buen juego y lograron meter el balón para el triunfo.

De sus dos partidos de local, Club Querétaro ha ganado uno y perdido uno; mientras que de visita tiene 3 juegos ganados y uno perdido, de sus 12 puntos, 9 los ha conseguido como local; por eso le interesa vencer a San Luis para consolidarse con su afición.

Atlético San Luis no ha ganado como visitante, tiene dos empates y un partido perdido; por eso le urge vencer a Gallos Blancos, para empezar a sumar de visitante y porque lo mantendría entre los 8 mejores del torneo y en zona de liguilla.

Los dirigidos por Memo Vázquez solo han perdido un partido en el torneo ante Pumas y vienen de vencer a León por marcador de 3 goles a uno en el Alfonso Lastras, lo que indica que San Luis juega bien y busca dar la sorpresa ante Querétaro.

COMPARATIVO

Se enfrentan el número 4 de la tabla: Gallos Blancos contra el octavo, los de la tierra del queso de tuna, quienes en el partido del torneo Apertura 2019 perdieron en su cancha por la mínima diferencia.

Querétaro tiene 12 puntos luego de 4 juego ganados, dos perdidos, sin empates; ha marcado 11 goles y recibido 8 para una diferencia de más 3.

Atlético San Luis tiene 9 puntos con dos juegos ganados 3 empatados y 1 perdido, lleva 8 goles a favor y 9 en contra para una diferencia de menos 1.

Gallos Blancos puede reafirmar su posición en la tabla si saca los tres puntos en “El Gallinero”: el Estadio Corregidora; pero Atlético San Luis no cejará en su empeño de lastimar a Los Albos. Buen partido el de este domingo en Querétaro.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *