SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS VETERANOS DAN VISTO BUENO A NUEVO ESTADIO

Manuel Rodríguez, Alfonso Rojas, Juan Morales y Javier Aldana exjugadores que portaron la playera de Gallos Blancos, y estuvieron presentes para  conocer el nuevo inmueble del deporte queretano; mientras que por Atletas Campesinos se dieron cita Justino González y Juan Pablo Bustos; por Estudiantes Oscar Urquiza y Alfonso Salinas; del equipo Lobos pisaron el césped Gerardo Ángeles y Jesús Padilla, y representando a Cobras estuvieron Arturo Báez y Miguel Segura. Todos estos clubes jugaron en calidad de local en el Estadio Municipal.

“Tuve la suerte o la dicha de ser de los primeros Gallos en 1950. En mi mente está como una película de cuando nos dieron el apodo de los Gallos Blancos, tantas cosas que se vivieron, toda una vida deportiva. Gracias a nuestro gobierno y a toda la gente porque todo Querétaro merece esto”, mencionó, Manuel Rodríguez, jugador del primer equipo del Querétaro Fútbol Club.

Por su parte, el exfutbolista de Lobos, Gerardo Ángeles Rocha destacó que “el estadio quedó fabuloso, de primer mundo”.

Y Oscar Urquiza dijo que “me tocó la suerte de dirigir a cuatro equipos profesionales de Querétaro y un agradecimiento a Francisco Domínguez, Markus López porque esto que era un sueño ahora es una realidad para los deportistas queretanos”.

La demolición del Estadio Municipal comenzó en 2019, después de 80 años de permanecer en la historia deportiva de la entidad, fue construido en el gobierno de Ramón Rodríguez Familiar, la cancha la podaban con ovejas que llevaban a pastar, hoy, el Estadio Olímpico Querétaro es una pieza única de ingeniería y tecnología.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *