SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS SUMÓ PRIMER PUNTO

Foto: Club Querétaro

Con marcador de 0 a 0 finalizó el primer partido de la temporada, Gallos Blancos recibió a América en el Estadio Corregidora, el duelo fue muy plano y careció de espectáculo, aunque es un buen comienzo para el equipo de Pity Altamirano.

Durante los primeros 45 minutos, América fue superior a Querétaro aunque no logró dominarlo al 100 % lo que fue notorio en que el marcador se mantuvo en 0 a 0 durante la primera parte. Querétaro con muchas fallas en la defensa y sin poder conectar en el frente de su ataque.

Para la segunda mitad, Washington Aguerre sorprendió al sentirse acalambrado de ambas piernas por lo que solicitó atención médica, para ser la primera jornada del torneo, deja mucho que desear su preparación física.

Richard Reyes estuvo muy cerca de abrir el marcador, luego de un tiro raso con la parte interna  del pie, pero el balón terminó estrellándose en el larguero, lo que salvó a Gallos Blancos del primer gol.

A los 76 minutos entró de cambio Fernando Madrigal por el América, exjugador de Gallos Blancos y quien no fue bien recibido por la afición en cuanto piso la cancha del Corregidora.

Agregaron 6 minutos sobre el tiempo cumplido, pero ninguno de los equipos logró romper la red. Gallos visitará a Atlético San Luis el 2 de agosto, en la jornada 2 del Apertura 2021.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *