SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS ROMPE FILAS

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos rompió filas este martes en el Centro Gallo de Alto Rendimiento, luego de la derrota que sufrieron el pasado sábado contra Santos, misma que los marginó de la liguilla, los Plumíferos tomarán 3 semanas de descanso, para volver la segunda semana de junio y preparar el torneo de Apertura 2021.

Durante este torneo Guardianes 2021 (Clausura) el equipo queretano culminó en la décima segunda posición de la tabla general, dentro de la jornada regular, con un total de 21 puntos. Previo al último encuentro que tuvieron, ya en repechaje, el club informó la renovación de Héctor Altamirano, quien se quedará como director técnico hasta el 2022.

Algunos de los rumores que ya se cocinan en el Futbol de Estufa son el regreso de Alex Diego y la salida de Antonio Valencia. En el caso del extécnico plumífero, quien salió en diciembre de 2020, para precisamente darle la estafeta a Pity, estaría incorporándose al club como el nuevo director deportivo, puesto en el que debutaría con el equipo queretano.

Por otra parte, el jugador ecuatoriano de 35 años, se estaría despidiendo de Querétaro y del futbol, ya que como informó hace algunos meses, le gustaría retirarse en Gallos Blancos, aunque no especificó la fecha en que colgará los botines, pero debido a su larga trayectoria de 20 años en el futbol y negocios que tiene en su natal Quito, el ‘Tren’ podría decir adiós a las canchas este verano.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *