SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS RECIBIRÁ A NECAXA

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos recibirá a Necaxa este domingo a las 19:00 horas en el Estadio Corregidora. Un duelo que los queretanos deberán aprovechar para sacar 3 puntos que tanta falta les hace en lo que va del torneo.

En los últimos juegos entre estos dos equipos, Necaxa acumula tres victorias y cero goles recibidos lo que hace de los Rayos un rival complicado para los anfitriones; sumado a que llevan 9 partidos sin conocer la victoria y 507 minutos sin anotar gol, y por si fuese poco, 3 de esas derrotas han sido al hilo.

Club Querétaro se encuentra en el fondo de la tabla general con apenas 3 unidades. Este domingo enfrentará a Necaxa en el Estadio Corregidora, equipo que se ubica en el lugar 10 con 9 unidades, por lo que este encuentro resulta ser de mucha presión para los Plumíferos que necesitan escalar posiciones.

Un duelo nostálgico también, ya que los plumíferos se encontrarán ante Ángel Sepúlveda, quien apenas el torneo pasado resultó ser un pilar en el equipo queretano y ahora será un duro rival.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *