SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS PIERDE EN EL VOLCÁN

Foto: @TigresOficial

Por segunda ocasión, Gallos Blancos recibió 3 goles, ahora contra Tigres en el Volcán. Con doblete de ‘Diente’ López y una anotación de ‘Chaka’ Rodríguez, el partido culminó con 3 a 0 en el marcador y 1 jugador menos para Querétaro.

Los primeros 45 minutos de juego fueron muy intensos. Tigres tuvo por lo menos 3 llegadas a puerta que no supo aprovechar y salvó a Querétaro de ir perdiendo en el primer tiempo. Por su parte, los queretanos también dejaron escapa una oportunidad de oro luego de que el árbitro Yair Miranda marcó un penal a su favor.

Hugo Silveira fue el encargado de cobrarlo, pero el arquero Nahuel Guzmán supo engañar al delantero y rechazó la pelota salvando a Tigres de que los visitantes se pusieran arriba del marcador a los 11 minutos. Una mala noche para el uruguayo, ya que minutos después (28´) cometió una falta sobre Aquino que le costó la segunda amarilla y con ello la expulsión, lo que se convirtió en el segundo partido consecutivo que pintan de rojo al jugador de Querétaro.

Al regreso del descanso, ‘Chaka’ Rodríguez se lució con un golazo desde fuera del área, le pegó a la pelota con potencia luego de una serie de toques de sus compañeros, el disparo terminó derribando a Alcalá para poner el 1 a 0 a los 51 minutos.

Nicolás López puso el 2 a 0 a los 65 minutos a pase de Leo Fernández, el 11 de Tigres recibió la pelota en el área y solamente tuvo que cruzar la pelota para mandarla a la red y alargar la ventaja en el Volcán.

A los 74 minutos un fuera de lugar dejó sin la posibilidad de abrir el marcador para Querétaro. A los 82 minutos llegó el tercero para los Tigres, de nueva cuenta el ‘Diente’ López hizo magia en el área y de ‘taquito’ sorprendió a Gil Alcalá para sellar el 3 a 0.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *