SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS MOTIVADOS ANTE CAZ

Foto: Club Querétaro/ Víctor Pichardo

Kevin Escamilla, jugador de Gallos Blancos, habló del encuentro que tendrán el próximo domingo en el Estadio Azteca, cuando enfrenten al campeón Cruz Azul, luego del triunfo ante Necaxa, Escamilla hizo notar que el plantel se siente con confianza.

“Estamos preparados para eso y más, estamos preparados para conseguir puntos importantes, los partidos que perdimos son los suficientes, a partir de ahora puedo garantizar que el equipo está para grandes cosas y vamos por un resultado positivo este fin de semana”, aseguró.

El medio defensivo de Club Querétaro resaltó que contra Cruz Azul, saldrán más concentrados, ya que lo consideran un rival fuerte.

“Es un equipo que siempre hay que respetar, no que a los demás no, pero ellos vienen de ser campeones, por eso hay que jugarles con toda la actitud y hablando en la cancha. Nos van a venir bien estos tres puntos y estoy seguro que vamos por un resultado positivo el fin de semana”, señaló.

Finalmente, el jugador habló sobre la transición que ha tenido el equipo con la llegada de Leonardo Ramos.

“A mi parecer, los cambios siempre traen algo positivo, en este caso es gente nueva, son nuevos oportunidades, gente que merece el reconocimiento, gente que no estaba contemplada, esto es algo que llena de energía a todos. El grupo está motivado, hay mucha competencia interna y qué mejor manera de empezar esta etapa que con una victoria, si bien tuvimos una buena actuación en Puebla, que fue cuando ellos llegaron. La ilusión que tenemos de mostrarnos y de progresar, es bastante notorio en todos”, concluyó.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *