SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS HUMILLA A PACHUCA

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos dio un gran partido y le valió para quedarse con los 3 puntos, un punto por gol, ya que el marcador finalizó en 3 a 1 a favor de los locales que recibieron esta noche a Pachuca.

El primer gol llegó a los 25 minutos del encuentro gracias a Fernando Madrigal. Antes, Ángel Sepúlveda condujo la pelota por la banda, centró para su compañero que ya se encontraba en el área y no dudó en pegarle de volea con la pierna derecha para poner el 1 a 0.

El 2 a 0 fue un elegante gol al estilo de el Tren Valencia, quien se estrenó con la camiseta de Gallos Blancos. Antonio Valencia le robó la pelota a Emmanuel García desde la media cancha, fue a encarar al arquero Ustari, quien también erró en salir de su zona, pues la dejó desprotegida, a Valencia no le quedó más que disparar de pierna cruzada y alargar la ventaja antes de ir al descanso.

Gol de Kevin Ramírez a los 57 minutos del encuentro. Un gran gol en colaboración de Kevin Escamilla, quien desde la mitad de la cancha envió un pase para Ramírez, el jugador del cabello gris se aproximó a la zona y empujó la pelota para poner el 3 a 0.

En el arco, Gil Alcalá también demostró un gran nivel y tuvo atajadas de altura esta noche, lo que hará que el ‘Pity’ esté en un aprieto por elegir a su arquero titular contra América, la próxima semana.

Pachuca intentó acortar la desventaja, luego de un centro al área, Felipe Pardo intentó rematar de cabeza, pero la pelota lo rozó y fue Hugo Magallanes, quien con el pecho envió la pelota a su propia meta. Una jugada polémica, ya que para algunos existió un fuera de lugar y el silbante terminó dándole la anotación a Pardo.

Se agregaron 5 minutos sobre los 90 cumplidos, y la victoria para Querétaro fue inminente al escucharse el silbatazo final.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *