SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS FEMENIL CAE EN GUADALAJARA

Foto: Twitter @AtlasFCFemenil

El equipo femenil de Club Querétaro cayó en la segunda jornada contra Atlas en Guadalajara. Con marcador de 2 a 1 el equipo de Carla Rossi sufrió su primera derrota del torneo, aunque no logró anotar, ya que el tanto a su favor fue producto de un autogol.

Gallos Femenil se puso al frente por un error en la defensa de Atlas Femenil, Julissa Dávila intentó tocar el balón para su compañera Ana Gaby Paz, quien en su salida del arco resbala y la pelota terminó dentro de la red, con este autogol a los 20 minutos, las queretanas se pusieron al frente.

El equipo de Gallos Femenil luchó, por la derecha Brenda Viramontes intentó rematar a puerta de pierna cruzada, pero la capitana rojinegra alcanzó a rechazar la pelota impidiendo el segundo de las visitantes.

Un duelo muy ríspido, en una llegada al área de las rojinegras, donde al final se queda el balón Vanessa Córdoba, la arquera de las Plumíferas chocó contra Alison González, quien le reclamó el gesto, pero la pelota siguió rodando.

Se fueron al descanso con el marcador a favor de las visitantes. Para el regreso, Carla Rossi hizo algunos cambios, ya que el partido pasado solamente tuvo a 5 jugadoras en la banca, debido a que algunas resultaron positivo en los test de coronavirus.

El empate llegó a los 50 minutos, un gol de Alison González desde los 11 pasos que puso en igualdad de condiciones el encuentro respecto al marcador.

Entonces vinieron los cambios al 55 de juego. Brenda Viramontes salió y en su lugar entró Maritza Maldonado, el segundo cambio fue Mayra Santana por Leidy Ramos y finalmente Lula Ramírez salió de la cancha y entró Karen Hernández.

Gallos Femenil no dejó de buscar la red, generó una jugada de peligro a los 57 minutos, pero solamente quedó en un susto para Atlas; sin embargo, a los 64 de juego, Paloma García puso la ventaja para su equipo con un remate de cabeza que empujó la pelota a la red.

Rossi hizo el último cambio, salió Sofía Álvarez a los 65 minutos y entró Alondra Camargo. El juego se fue poniendo más ríspido, las queretanas tenían bien cubierta a la goleadora Alison González, pero a los 90 cumplidos, Mafer Pontigo  tuvo una entrada fuerte sobre ella y la arbitra le mostró el cartón rojo, Gallos se quedó con 10 jugadoras, mientras se agregaron 5 minutos sobre el final.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *