SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS ENVÍA MENSAJE A AFICIÓN

Foto: Club Querétaro/Víctor Pichardo

En un video publicado por Club Querétaro se ve a los jugadores pintar una manta y convivir con aficionados de la Resistencia Albiazul, teniendo como escenario la cabecera norte del Estadio Corregidora, los jugadores les hicieron sentir a sus fans que este duelo frente a San Luis es muy importante también para ellos.

“Decirles que nosotros lo vivimos igual el partido dentro del campo, lo que nos toque jugar, y vamos a dejar la vida por ganar ese partido, sabemos de la importancia del clásico”, se escucha la voz de Kevin Ramírez en el video.

Dicha publicación fue compartido por Gabriel Solares, presidente del equipo quien escribió: “Cómo siempre lo he dicho, ustedes son el principal motivo, dentro de la cancha y hoy en la tribuna. Aquí todo es por ustedes y para ustedes”, se lee en el tuit.

Gallos Blancos y Atlético San Luis están empatados con 2 victorias cada uno en los últimos 4 partidos en los que se encontraron.  El último enfrentamiento fue en marzo del 2021, en la jornada 11, Gallos Blancos fue local y derrotó a los del Atlético de San Luis con marcador de 2 goles a 1, con anotaciones de Ángel Sepúlveda y Hugo Silveira.

Querétaro suma 20 partidos sin ganar de visitante y fue el equipo con menos puntos en esta condición en el semestre pasado, ya que solamente sumó 1. Por su parte, San Luis acumula 3 derrotas seguidas de local en donde recibió 10 goles. Desde su ascenso a Liga MX, el Rojiblanco nunca ganó en las 2 jornadas iniciales de un torneo.

La última vez que se enfrentaron estos equipos En su última visita al Alfonso Lastras, misma que fue el 15 de octubre de 2020 en la jornada 14 del Apertura 2020, los potosinos ganaron por 2 a 1, en esa ocasión, Fernando Madrigal exjugador de Gallos y que en ese entonces llegó de San Luis a Querétaro fue el único anotador de los Plumíferos en dicho partido.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *