SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS CON MATERIAL PARA SELECCIÓN

Para Víctor Manuel Vucetich, entrenador de Querétaro, sus jugadores tienen cualidades para ser convocados a la selección nacional. Para él la constancia es la clave de que un futbolista pueda llegar a representar a su país.

“Mantener el nivel, la única manera de que seas observado es que seas un jugador constante dentro del torneo mexicano y con base en ello, la gente volteará a ver a los jugadores por el funcionamiento, al final de cuentas todo es por funcionamiento, la gente tendrá que voltear a ver a los jugadores que estén pasando por buena forma. (sobre si hay jugadores de Gallos que estén para selección) Hay varios que tienen la capacidad, sí”, comentó.

En relación a la fecha FIFA que comenzará este viernes, el técnico fue cuestionado sobre el equipo que participará, sobre todo por el trabajo que ha realizado Gerardo Martino; aunque el entrenador originario de Tamaulipas se limitó a mencionar que aún es pronto para evaluar el trabajo de la selección.

“Todavía es prematura hablar de lo que va a hacer el equipo; sin embargo, creo que este inicio ha sido positivo, ahora empieza a reestructurar más el plantel, con los elementos que han salido, han respondido, y elementos que a lo mejor por fatiga o circunstancias distintas no pudieron tener participación, creo que ahora se irá limando ese tipo de situaciones y buscará tener un equipo lo más fuerte posible, pero falta mucho para ello”, explicó.

Gallos tendrá dos semanas de descanso, relativamente, ya que después de la fecha FIFA, para la jornada 9, Gallos descasará y será hasta el 21 de septiembre cuando los plumíferos visiten a América, hecho que no preocupa a Vucetich.

“Es para todos igual, la diferencia entre América y nosotros es una semana, y esa semana la estamos ocupando en un partido, creo que es lo mismo; esperemos que no sea una dificultad, va a depender mucho la preparación que tengamos. Creo que el inicio era muy complicado, hoy en día el futbol mexicano es complicado y nos toca encontrarnos con equipos que son candidatos al campeonato, como lo son Tigres, América, Rayados, pero así mismo son considerados, León, Toluca, va a depender mucho de nosotros”, finalizó.

Este viernes, Gallos Blancos tendrá un duelo amistoso, precisamente para mantener el ritmo en estos días de descanso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *