SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLOS BLANCOS JUGARÁ CON PÚBLICO

Foto: Club Querétaro

Este viernes, Gallos Blancos visitará el Kraken, estadio de Mazatlán FC para enfrentarlos en la jornada 8 de Guardianes 2021, el duelo está programado para las 21:30 horas y se jugará con público, luego de que Sinaloa cambió de color en el semáforo epidemiológico a amarillo, y tanto el gobierno estatal como la Liga MX autorizaron la entrada al 45 % de los aficionados.

Solamente se le permitirá la entrada a 8 mil 522 aficionados, tomando en cuenta que el aforo del Kraken es de 18 mil 938. Además de que deberán seguir los protocolos de sanidad para evitar contagios de Covid19.

Mazatlán llega con  una racha de tres encuentros sin conocer la victoria en el torneo Clausura 2021 y con un solo gol anotado en los últimos 270 minutos. Por su parte, Gallos Blancos suma 4 unidades en los últimos 3 encuentros que han tenido, Querétaro está dentro de las 5 mejores ofensivas del torneo con un total de 10 goles; mientras que Mazatlán está ubicado en el décimo quinto lugar con 5 tantos; en lo que respecta a las defensivas de cada equipo, los Plumíferos están en décimo quinto lugar con 11 goles recibidos y Mazatlán con 13 dianas son el último lugar de la tabla de defensivas. En el papel, Club Querétaro es favorito para llevarse el triunfo de visitante.

Recordar que para este partido, Pity no contará con Gil Alcalá debido que sufrió una fractura completa de la doceava costilla izquierda, luego de que tuvo un choque contra Santiago Ormeño en el duelo contra Puebla, el parte médico indicó que el jugador deberá reposar entre 6 y 8 semanas.

 

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *