SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLITAS RESCATAN EMPATE

Foto: Club Querétaro

Un duelo muy emocionante el que se vivió este viernes en el Estadio Corregidora. Gallos Femenil rescató un punto luego de empatar a 3 goles contra Chivas. El equipo de Carla Rossi supo resarcir sus errores defensivos y salvaron un punto importante.

El Rebaño femenil fue muy ofensivo desde los primeros minutos. Joseline Montoya aprovechó que la pelota rebotó en el área, la bajó con el pecho y remató de pierna cruzada para abrir el marcador a los 3 minutos del encuentro.

El segundo de las tapatías vino a los 22 minutos del encuentro, Alicia Cervantes, burló a las defesas queretanas y de pierna cruzada disparó a la puerta de las Plumíferas para sellar el 0 a 2 en el Corregidora.

Apenas se reacomodan cuando cayó el 0 a 3 a favor de las visitantes, en su intento por despejar la pelota, Diana García se la entregó a Alicia Cervantes, la delantera de Chivas envió un centro al área, donde ya esperaba Isabella Gutiérrez, quien remató y puso el tercero de la tarde.

El resultado desbalanceo a las queretanas que pasaban un trago amargo, pero apareció Fátima Servín a los 36 minutos y consiguió un golazo de volea para las queretanas, con lo que puso el marcador en 1 a 3.

Luego de una serie de rebotes en el área, Mayra Santana aprovechó y puso el segundo de las queretanas para acortar la desventaja. A los 68 minutos, la arbitra marcó la pena máxima a favor de las locales y Lizette Rodríguez puso el 3 a 3ª los 69 minutos.

Las Gallitas visitarán a Santos el próximo lunes a las 17:00 horas. Con este duelo finalizó la jornada 5 y las queretanas se ubican en el décimo tercer lugar con 4 unidades.

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *