SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

GALLITAS CAE EN PARTIDO DE IDA

Foto: Especial

Pese a una buena actuación, Gallos Femenil cayó en el primer partido de cuartos de final contra Atlas por marcador de 1 a 2. La vuelta será el lunes a las 10:00 horas.

30 minutos en el reloj y Alison Hecnary remató dentro del área luego de un pase filtrado, con el que puso el 0 a 1 en el Estadio Corregidora. La autora del doblete en la jornada regular abrió el marcador y puso un gol de visitante a favor de las rojinegras.

Al regreso del descanso, Atlas se fue al ataque y por poco y Adriana Iturbide hacia el segundo, encaró a Diana García, y gracias a la defensa de las plumíferas evitaron que las rojinegras alargaran la ventaja.

Mayra Santana se robó la pelota en el área y filtró para Fátima Servin, quien sin titubear le pegó a la pelota de media distancia y puso el primero para las locales a los 70 minutos.

El partido tomó ritmo, las queretanas buscaban quedarse con la victoria en su casa, pero apareció Paola García por parte de Atlas para sellar el 1 a 2 en el Corregidora a los 90 +2 un resultado que complica a las queretanas pues ahora tendrán que ganar por diferencia de 2 goles y evitar que las rojinegras les anoten.

Al finalizar el partido, Carla Rossi habló al respecto.

“Cuartos de final y con un equipo que ha sido tan constante al final del torneo, sabíamos que iba a ser difícil, la verdad es que el primer tiempo lo regalamos, me equivoqué en el planteamiento, el segundo tiempo lo tratamos de analizar mejor y cambió el equipo. Analizo que tuvimos ese 2 a 1 a favor en algún momento y terminamos con un error infantil que no nos dimos cuenta de la situación, el segundo tiempo fue muy bueno y pese a la tristeza tienen muy buenos ánimos mis jugadoras”, expresó.

La entrenadora fue cuestionada sobre qué es lo que rescata y lo que más le gusta de su equipo: “Estoy enamorada de mi equipo, tienen unas ganas tremendas de sobresalir y es lo que me gusta de ellas y nos vamos a morir en la línea el lunes, encontramos muchas formas hoy con las que intentaremos hacerle daño a Atlas”, concluyó.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *