SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

FUNES MORI SENTENCIA A GALLOS

Foto: Club Querétaro

Gallos Blancos cayó contra Rayados por marcador de 2 a 1, un duelo muy movido donde Querétaro supo aguantar los ataques del cuadro de Aguirre, y logró sostenerse pese a tener a un novato en la portería.

Rayados fue quien abrió el marcador, gracias a una media tijera de Funes Mori, luego de un centro de Meza, el jugador de Monterrey aprovechó y no dudó en rematar a puerta para poner el primero a los 15 minutos del encuentro.

El joven arquero de Gallos Blancos mostró desconcentración al hacer una salida adelantada en su intento por parar a Funes Mori, quien de nueva cuenta se aproximaba a la portería, Villegas derribó con las piernas al jugador y Macías tuvo que marcar el penal a favor de los locales. A los 20 minutos, Rogelio puso el segundo gol.

Las cosas se aligeraron un poco para Gallos Blancos, cuando Sepúlveda puso el primero de los visitantes a los 26 minutos. Gracias a un gran pase de Hugo Silveira, Ángel logró rematar de primera intención y poner el 2 a 1.

Sebastiaan Janssen salió expulsado a los 34 minutos del partido, luego de que el jugador holandés derribó con una fuerte entrada a Fernando Madrigal.

40 minutos en el reloj, lo que fue un golazo de chilena por conducto de Maximiliano Meza quedó solamente para el recuerdo, pues el árbitro Macías recurrió al VAR para revisar un toque de balón que originó el rebote de la pelota en el área y que culminó en el gol, Macías notó una mano de Vegas y anuló la anotación.

A los 47 minutos del encuentro, Ángel Sepúlveda puso el segundo de los Plumíferos, pero el silbante marcó falta debido a que el jugador queretano hizo contacto con Hugo González, dejándolo imposibilitado de controlar la pelota cuando ya la tenía en las manos, razón por la que anuló el gol.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *