SPORTSQRO / SUPÉRATE TRANSFORMA EL MUNDO

ESPERAN A UN RIVAL FUERTE

Foto: Club Querétaro

El entrenador de Gallos Blancos, Héctor Altamirano, habló sobre el partido que tendrán el próximo domingo, donde pese a que en el papel, los visitará un equipo de los menos favorecidos este torneo, sigue siendo un rival al que le urgen puntos, por lo que esperan a un Bravos fuerte.

“Será un partido complicado y un rival difícil, aun intentara sumar puntos por el tema de la multa, pero nosotros tenemos claro que tenemos que sumar, es un partido importante para seguir en zona de repechaje. Estamos concentrados en hacer un buen partido para sumar en la tabla y en la porcentual”, explicó Pity.

Respecto a que se libraron de pagar la multa asignada a los clubes que estén en lo más bajo de la porcentual, el entrenador se mostró tranquilo.

“Estamos tranquilos y contentos por conseguir el primer objetivo. Nos vamos a encontrar un rival necesitado de puntos, pero nosotros estamos igual. Es un rival complicado que trata de hacerte daño a la contra, hay que estar atentos en la recuperación y que no nos agarren en campo abierto”, explicó.

Finalmente, el técnico fue cuestionado sobre el último partido que tendrán, mismo que definirá si aún entran o no al repechaje, y sobre todo al ser de visita.

“Tenemos claro que si queremos llegar al repechaje lo jugaremos de visita, es por eso que necesitamos retomar confianza para ser los mismos dentro y fuera de casa, desafortunadamente no hemos conseguido sumar de visita. En el repechaje la motivación está a tope, con la exigencia y la soltura que pasó de la multa, eso nos puede beneficiar”, concluyó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *